viernes, 30 de mayo de 2008

Escritores peruanos en Instituto Cervantes de Múnich y Viena



El Instituto Cervantes los invita a la presentación de las novelas de cuatro escritores peruanos: Teresa Ruiz Rosas La falaz posteridad, Carlos Meneses El héroe de Berlín, Mario Suárez El tiempo que muere en nuestros brazos y Braulio Muñoz Alejandro y los pescadores de Tancay.
Presentación a cargo de la directora de la colección "Diamantes & Pedernales": Patricia Colchado

Editorial San Marcos.

Múnich: lunes, 02 de junio de 2008
hora: 19.30 horas
Viena: miércoles, 04 de junio de 2008
hora: 19.30 horas


Mayor información:
http://www.cervantes-muenchen.de/
http://www.freunde-kulturfoerderung.de/

2 comentarios:

cesar vince ubillus saravia dijo...

hola, me gustaria que por favor me conoscan y a su vez formar parte de su institucion , yo escribo cuentos , poemas y tambien exposiciones basados en la realidad y la realidad.muchas gracias por su comprension , se los agradesco.
CAMINA , VIVE Y SE FELIZ.
TENGO 17AÑOS. COMUNIQUENSE CONMIGO POR FAVOR.GRACIAS :)

cesar vince ubillus saravia dijo...

GRACIAS, COMUNIQUENSE POR FAVOR.necesito ayuda. escribo lo que les mencione basados en la realidad y la reflexion. :)